HOSTELERÍA

efikaz_hosteleria

Bares, cafeterías, restaurantes… preparados para optimizar todos los procesos de su negocio porque Efikaz ha pensado en la hostelería. Todas estas empresas tienen ahora la posibilidad de trabajar con las herramientas más avanzadas del mercado. Todo el ciclo comercial crecerá gracias a la solución que Efikaz pone a su disposición.

Diseñada para comercios como el suyo

Reservas de mesa desde el propio TPV, realizar las comandas desde el teléfono móvil directamente, agilizar los encargos a la cocina, sin confusiones a causa de las prisas o los encargos realizados manualmente, controlar la distribución de las mesas, las cuentas… Cualquier petición por parte del establecimiento ya ha sido pensada y solucionada por Efikaz.

Ganará tiempo y dinero

Modificación de precios automáticamente a determinadas horas señaladas por usted mismo, alertas de finalización de stocks, visualización de todos los productos, posibilidad de realizar las comandas en un solo clic, las opciones son infinitas, tantas como su deseo de crecer en su negocio.

No importa si tiene una pequeña cafetería o una cadena de heladerías, o si es usted su único empleado o dispone de un equipo numeroso, Efikaz se adapta a sus solicitudes y necesidades. Tan sólo necesita 150 euros para comenzar a crecer y trabajar como lo hacen las grandes cadenas de hostelería de todo el mundo.

Además, siempre estará tranquilo porque el equipo de profesionales que conforma Efikaz caminará junto a usted en este paso tan importante: cualquier duda que le surja, cualquier cambio en la legislación, cualquier modificación será introducida en su software gracias al Servicio de Mantenimiento que Efikaz pone a su disposición.

Adaptado a los negocios del futuro

Con Efikaz generará más oportunidades de venta, agilizará los procesos comerciales y de gestión, podrá conocer mejor a sus clientes ofreciéndoles productos más personalizados y podrá convertirse en un negocio 3.0, moderno y adaptado al mundo tecnológico que hoy en día impera.

Efikaz, proximidad y profesionalidad, vocación de servicio para negocios como el suyo.